The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42715-santa-cruz-se-quedo-con-el-tercero-puesto-en-el-torneo-patagonico-de-voley-sub14) produced an error (42S22): Unknown column 'santa' in 'where clause'. Santa Cruz se quedó con el tercero puesto en el Torneo Patagónico de Vóley Sub14 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 6 jun 2022

Deporte

Santa Cruz se quedó con el tercero puesto en el Torneo Patagónico de Vóley Sub14

Este sábado, en instalaciones del Centro de Deportes y Recreación Municipal "Don José de San Martín" de la localidad de Puerto San Julián.



 Se llevó a cabo el cierre del Campeonato de Liga Patagónica de Vóley Masculino y Femenino, Categoría Sub 14. El evento contó con la participación de delegaciones de Chubut, Neuquén, La Pampa, Río Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz, la anfitriona.

En la categoría Femenina Sub 14 se consagraron campeonas el equipo de Chubut, seguidas por la delegación de La Pampa, y el Tercer puesto fue para Santa Cruz; Con respecto a masculinos, el campeonato se lo llevó el equipo de La Pampa, seguidos por Río Negro, y en tercer puesto Santa Cruz.

En esta oportunidad, el secretario de Estado de Deportes y Recreación Martín López acompañó la final y premiación junto al intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, el secretario de Actas de la Federación de Vóley Argentina, José Vilte, y el presidente de la Federación de Vóley Santacruceña, Fernando Pandolfi. También participaron la diputada por el Pueblo, Patricia Moreyra; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi, la secretaria de Desarrollo y Promoción del municipio, Laura María Luz Fracasso, y demás autoridades del municipio de la ciudad.

Asimismo, estuvieron presentes los presidentes de las Federaciones de Vóley de las distintas provincias, autoridades del torneo, y el presidente de la Asociación Club Independiente Omar Salazar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: