The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42710-apuestan-al-trabajo-articulado-para-fortalecer-acciones-y-politicas-deportivas) produced an error (42S22): Unknown column 'apuestan' in 'where clause'. Apuestan al trabajo articulado para fortalecer acciones y políticas deportivas - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 5 jun 2022

Santa Cruz

Apuestan al trabajo articulado para fortalecer acciones y políticas deportivas

En el marco del Segundo Campeonato Patagónico de vóley sub 14 organizado por la Federación de Vóley en San Julián.



Estuvieron presentes autoridades provinciales y locales. Junto al ministro Jorge Ferreyra, estuvieron presentes el intendente Gardonio, el concejal Gustavo Álvarez y el secretario General de AOMA, Jorge Castro.

El torneo patagónico tendrá su cierre el sábado 4 de junio, habiendo completado tres jornadas de competencia, anécdotas y trabajo en equipo.

En esta oportunidad, se destacó la importancia del trabajo en equipo y la posibilidad de albergar un evento deportivo de esta magnitud en la localidad.

El intendente Daniel Gardonio durante el evento expresó: "Para nosotros es una alegría, que la federación traiga esta instancia a San Julián, con el aporte de todos, del Ministerio de Desarrollo Social, el Municipio y la propia federación; es importante por lo que significa el vóley para San Julián. Estamos más que agradecidos con la posibilidad de avanzar articuladamente, valoramos que se recorra la provincia y que el gabinete provincial esté presente en cada localidad; Estos son eventos que ayudan al movimiento económico de las localidades y el desarrollo del deporte que es esencial para nuestros chicos".

Por otra parte el concejal Gustavo Álvarez comentó: "Estamos muy contentos de estar en la segunda edición del campeonato patagónico de vóley sub 14, sobretodo de recibir a las delegaciones patagónicas y contar con el apoyo de la provincia de Santa Cruz, de la gobernadora Alicia Kirchner, la presencia del ministro Jorge Ferreyra", además agregó "esta instancia refleja el trabajo que están haciendo desde la federación de vóley santacruceña y el trabajo mancomunado con las federaciones de las provincias patagónicas luchando por el bien común de que los jóvenes patagónicos".

Lo propio hizo el secretario General de AOMA, Javier Castro, quien señaló: "Estamos aquí acompañando al ministro Ferreyra y las políticas que marca la gobernadora Alicia Kirchner, en cuanto apoyar estos actividades, colaborando desde donde se pueda y celebrando al deporte, que es salud, bienestar y esperanza. Continuaremos acompañando estás actividades en las que el objetivo sea apoyar el deporte, comprendiendo trabajando juntos San Julián se transforme en un pueblo de encuentro en lo deportivo y en lo cultural".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: