The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42652-centro-de-estudios-de-alta-complejidad-de-laboratorios-generis) produced an error (42S22): Unknown column 'centro' in 'where clause'. Centro de Estudios de Alta Complejidad de Laboratorios Generis - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 1 jun 2022

Caleta Olivia

Centro de Estudios de Alta Complejidad de Laboratorios Generis

Generis se instaló en Caleta Olivia en plena pandemia con el objetivo de colaborar con la comunidad.



En un momento en el que los centros de salud y los centros de tomas de muestras estaban colapsados por el Covid 19 y otras patologías estacionales. Al emplazarse en la ciudad detectaron las necesidades en materia de seguridad, confianza y velocidad en los resultados de análisis genéticos y clínicos.

Desde ese momento se propusieron convertirse en un centro de referencia de análisis genéticos y clínicos en la región, tanto en la práctica concreta como en la innovación, garantizando la actualización de sus procesos, sus tecnologías, sus herramientas de gestión y sus recursos.

Hoy Laboratorios Generis es un centro de derivación, capaz de procesar requerimientos de alta complejidad de muestras de otros puntos del país.

Desde Generis consideran esencial ofrecer al personal y a los profesionales las posibilidades de aprendizaje y crecimiento, generando un clima de formación continua y un sentimiento de pertenencia con la institución.

En la actualidad contamos con dos laboratorios de análisis de muestras de alta complejidad con tecnología de vanguardia que permite, no sólo la seguridad en los resultados, sino también la agilización en la obtención de los mismos, para que médicos y pacientes puedan acceder a los mismos en tiempo real.

Atendemos especialidades en bacteriología, biología molecular, citogenética, endocrinología, hematología, química clínica, toxicología e inmunología.

También contamos con un equipo de logística que dispone de una flota de vehículos con choferes y personal técnico para la toma de muestras, lo cual permite llegar a pequeñas y grandes localidades a lo largo de la provincia, brindando a la comunidad la posibilidad de acceder a estudios de alta y baja complejidad, como así también trabajar con empresas asistiendo sus necesidades en yacimientos con difícil acceso.

Generis trabaja con todas las obras sociales que operan en la ciudad y además suma el servicio de extracción de muestras a domicilio sin costo adicional.


Nuestras sedes en Caleta Olivia están ubicadas en Avenida Eva Perón 1103 y Avenida San Martín 96 y el número de atención al paciente es (297) 624 0335. El horario de atención es de 7 a 19 horas de lunes a viernes y los sábados de 7 a 12 horas.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias