Abren inscripciones para el taller coral infantil de la UNPA UACO

Los encuentros son los días sábados y están destinados a niños de 8 a 13 años. Es abierto a la comunidad y se podrán inscribir en la pagina oficial de la universidad.

La UNPA-UACO reabre las inscripciones para participar del taller de coro infantil destinado a niños de 8 a 13 años.

La responsables de la actividad, la profesora Lorena Aragón, dialogó esta mañana con FM Vanguardia para dar precisiones al respecto.

"Volvimos hace poquito y abrimos las inscripciones para retomar los ensayos en la universidad", dijo Aragón quien también explicó, que los encuentros son los días sábados en el horario de 15 a 17 hs, y están destinado a  niños que quieran conformar un taller coral infantil.

En este sentido,  la docente, recordó que si bien venían trabajando con una formación coral de hace unos años, la propuesta de 2022, es renovar y cambiar el perfil del coro con la idea de una nueva identidad.

En cuanto a los contenidos, Aragón precisó que se  enseña el cuidada de la voz, la respiración, vocalización, y experiencia de canto en vivo, por eso se están planificando algunos encuentros, con ganas de cantar con amigos de otras localidades y con agrupaciones corales locales

Por último se conoció que los cupos no son limitados, es abierto a la comunidad, y se podrán  inscribir en la página de la universidad. Los ensayos son el edificio de esta institución, en la sala que corresponde al jardín maternal.


Etiquetas: UNPA-UACO
Más de Cultura
Función de la Bella y Bestia en Comodoro

Función de la Bella y Bestia en Comodoro

Este viernes 9 de diciembre, a las 18.30 horas, está programada una función de "La Bella y La Bestia, el musical'', con la producción de Teatro Amakaik.
Soloaga:."la cultura popular, esa arma poderosa de la batalla por la libertad"

Soloaga:."la cultura popular, esa arma poderosa de la batalla por la libertad"

El Parque "Domingo Tomás Castillo" de Cañadón Seco estuvo colapsado de público de localidades de la zona norte de Santa Cruz y sur de Chubut.