The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42455-jorge-alvarez-es-el-nuevo-secretario-general-del-sindicato-de-television) produced an error (42S22): Unknown column 'jorge' in 'where clause'. Jorge Álvarez es el nuevo secretario general del sindicato de televisión - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Política | 16 may 2022

Jorge Álvarez es el nuevo secretario general del sindicato de televisión

La lista ganadora se impuso por 147 votos sobre 111 de la lista Azul y Blanca del oficialismo que postulaba a Javier Díaz, que por primera vez pierde en Santa Cruz.



La nueva conducción del Satsaid, cumplirá un mandato de cuatro años dirigiendo los destinos de un gremio que nuclea tanto a trabajadores del sector público como el privado.

En diálogo con FM Vanguardia el flamante secretario general del gremio de los trabajadores de televisión en Santa Cruz, Jorge Álvarez, adelantó que asumirá el próximo 23 de mayo y postuló que "este sindicato va ser de puertas abiertas y representará a todos los trabajadores".

Consultado Álvarez sobre su impronta en la gestión que tendrá por adelante, precisó que en caso que las empresas de los cables locales no dejen a sus empleados afiliarse al gremio, se sentarán con los propietarios, "hay cuestiones que están mal y hay que trabajar por los compañeros" y agregó, que la idea es defender también a quienes cumplan tareas en las empresas de internet.

Por otra parte, el dirigente manifestó que la idea en los próximos días es recorrer y visitar a los trabajadores, porque están al tanto de compañeros que están siendo despedidos, y "la idea es hablar con los dueños de las empresas para que retrotraigan la medida".

En cuanto a la reciente votación, el gremialista  admitió que lo importante es que se pudo votar y que esta actividad tiene un solo gremio en todo el país y se tiene que respetar, hoy ganamos los medios y sus trabajadores, concluyó.




OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: