The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42449-se-concreto-una-nueva-reunion-entre-miembros-del-ente-cultural-patagonia) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se concretó una nueva reunión entre miembros del Ente Cultural Patagonia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 15 may 2022

SANTA CRUZ

Se concretó una nueva reunión entre miembros del Ente Cultural Patagonia

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura.



Participó este sábado 14 de mayo en la reunión de los equipos técnicos de los Fondos Editoriales del Ente Cultural Patagonia, en el marco de la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, espacio que ha permitido el fomento y difusión de la literatura de nuestra región.

Gabriela Luque, a cargo del Fondo Editorial Santa Cruz y directora provincial de Cultura, estuvo presente en esta jornada en donde se hizo el cierre oficial del Concurso Literario "40 Años de la Gesta de Malvinas"; La Patagonia Cuenta.

Además, se dio a conocer las identidades de lxs autorxs seleccionadxs en el certamen, quienes serán anunciados mañana, domingo 15 de mayo a las 18:30 hs en el acto del Día de la Pampa, que se realizará en la Sala Alfonsina Storni, pabellón Blanco.

Por último, afinaron detalles para la Segunda Feria de Autores y Autoras de Patagonia, que se llevará a cabo en Río Gallegos del 9 al 11 de septiembre.

En este espacio también estuvieron presentes Florencia Lobo, Editora de Tierra del Fuego; Carolina Wheeler, del Fondo Editorial de Chubut; Eliana Navarro, del Fondo Editorial de Río Negro; Carina Rita Medina, del Fondo Editorial Neuquino; y Soledad Macharelli, representando al Fondo Editorial de La Pampa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: