The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42446-laboratorios-generis-abrio-sus-puertas-con-tecnologia-de-vanguardia) produced an error (42S22): Unknown column 'laboratorios' in 'where clause'. Laboratorios Generis abrió sus puertas con tecnología de vanguardia - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 14 may 2022

Caleta Olivia

Laboratorios Generis abrió sus puertas con tecnología de vanguardia

Durante la jornada de este lunes 9 de mayo se inauguró oficialmente el nuevo Centro de Estudios de Alta Complejidad en Caleta Olivia.



Se trata de un espacio dedicado al análisis genético y clínico, con la utilización de equipamiento de última generación que permitirá obtener resultados seguros y confiables en tiempos antes impensados para nuestra zona.

De la ceremonia de inauguración, que estuvo presidida por el director de Generis, Rodrigo Nielsen, participó el Intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, el vicegobernador Eugenio Quiroga, miembros de la salud comunitaria de la ciudad y la zona, familiares y amigos.

En el discurso inaugural, el bioquímico y director de Laboratorios Generis, Rodrigo Nielsen se refirió a las metas cumplidas y las proyecciones a futuro para poner a la ciudad y a la provincia como centro de estudios de otros puntos del país: "Gracias a todos por venir, estamos muy emocionados.

 Queremos invitar a la comunidad que venga, que nos cuenten sus problemáticas, queremos estar más cerca de cada uno de los caletenses y mejorar el sistema de salud de la ciudad".

Por su parte, el Vicegobernador, Eugenio Quiroga felicitó al director de Generis Laboratorios y se digirió a los presentes: "Veo con beneplácito, con orgullo también, como santacruceño, que nuestra provincia sigue siendo lugar de oportunidades para personas con ideas y ganas de desarrollarlas acá en nuestra ciudad".

El Intendente Fernando Cotillo hizo lo propio agradeciendo la invitación y el trabajo de inversión económica, en salud y también social que realizó Generis Laboratorios en la ciudad. "Estamos acá dando un salto de calidad en Caleta, no tendremos que peregrinar más con nuestros análisis de una provincia a otra"

Hasta este histórico día, las extracciones que se realizaban en la localidad, debía ser enviadas a laboratorios de otras provincias para su análisis y la espera de los resultados superaban, en algunos casos, más de 15 días.

Laborarios Generis ofrece un servicio óptimo en cuanto a calidad y tiempo, pero además, cuenta con un grupo humano profesional de primer nivel que garantiza que los procesos de extracción de muestra y análisis de las mismas se realice con el respeto y cuidado que se merece el paciente.

Además, durante el mes de mayo, Generis Laboratorios realizará, de manera gratuita, el estudio de anticuerpos de Covid-19.

Este es el segundo espacio con el que cuenta Generis en la localidad, el primero está ubicado en Avenida Eva Perón 1103 y la casa central, inaugurada hoy en Avenida San Martín 96, que empezará a atender al público a partir del jueves 12 de mayo. Pero además, Generis tiene presencia en todas las localidades de Santa Cruz y la zona sur de Chubut.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: