The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42433-avanzan-los-trabajos-del-cesped-sintetico-en-el-club-mar-del-plata) produced an error (42S22): Unknown column 'avanzan' in 'where clause'. Avanzan los trabajos del césped sintético en el club Mar del Plata - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 13 may 2022

Caleta Olivia

Avanzan los trabajos del césped sintético en el club Mar del Plata

Se estima que en dos meses esté finalizada la obra. Por otra parte, en el mes de junio comenzará la obra para la construcción del gimnasio.



El club Mar del Plata y sus simpatizantes sonríen por estos días, porque están haciendo realidad unos de los sueños más preciados y que desde hace muchos años vienen gestionando.

Tal es así, que, maquinaria de Vialidad Provincial se encuentra apostadas en el predio de la institución trabajando para nivelar el terreno y dejarlo en condiciones antes de la colocación del césped sintético.

Sergio Saiquita, presidente del club, habló con FM Vanguardia y describió algunas de las tareas que ya se fueron realizando para acondicionar la cancha antes de la etapa final. "En este momento está la topadora para rellenar con greda el suelo, se sacaron las medidas y faltaban, por cálculos del topógrafo, alrededor de 40 camionadas que se completaron y ahora ya están emparejando", detalló.

Asimismo, Saiquita, mostró su alegría y dijo que esto es algo que anhelamos porque venimos luchando para tener el césped sintético en el predio y agregó, que están contentos de que Vialidad Provincial haya comenzado con los trabajos.

Consultado sobre alguna fecha estimativa para ver el césped sintético en el club, el dirigente no quiso precisarla y fue prudente al respecto, pero consideró que en 2 meses, se pueda finalizar.

En cuanto a los proyectos que el club tiene en el corto plazo, Saiquita adelantó que el próximo mes comenzarán a levantarse las columnas para la edificación del gimnasio. "Contamos con las estructuras y otros materiales de ayuda para continuar con la obra" indicó y añadió que la idea, es tratar que el club siga creciendo y los vecinos del barrio 13 de diciembre y zonas aledañas, en un futuro, tengan todas las actividades en este lugar y no tengan que bajar a la ciudad, "ojala se pueda hacer realidad lo que tenemos en mente", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: