El censo virtual continúa a disposición de los vecinos en la Biblioteca Municipal

En el horario es de 8 a 12 hs y de 16 a 19 hs, los interesados podrán acudir para anticiparse a la entrevista presencial.

El próximo 18 de mayo se realiza en todo el país el censo nacional, que podrá relevarse, por primera vez en la historia, de 2 maneras: presencial o virtual.

Quienes opten por la opción virtual podrán completar los datos en www.censo.gob.ar o acudir a la biblioteca municipal Mariano Moreno, donde un grupo de personas lo ayudarán a realizar este trámite online, que no tiene costo alguno.

Si bien es cierto que los censistas recorrerán vivienda por vivienda para censar a quienes no hayan respondido el formulario anticipadamente, de igual manera pasarán para solicitar el código que fue direccionado al mail personal, a aquellos que sí lo hayan hecho.

Ana Moreno, una de las empleadas que trabaja en esta modalidad, comentó en FM Vanguardia que están trabajando en esta tarea en la Biblioteca Mariano Moreno y que los que acudan, deberá hacerlo con DNI y un correo electrónico. En caso-agregó-que no se disponga de una casilla de mail, no será ningún inconveniente porque se podrá crear este dispositivo y así recibir el código que deberá ser presentado cuando acuda el censista al domicilio.

Recordemos que la Biblioteca se encuentra ubicada en la calle Lavalle, esquina casi Avenida Independencia y tendrán tiempo hasta el 18 de mayo en la mañana.

Más de Política
Homenaje a Guillermo Brown y a tripulantes del Crucero Belgrano

Homenaje a Guillermo Brown y a tripulantes del Crucero Belgrano

El Presidente de Asociación Belgraniana de la Patagonia, Mario Orlando Conejero Valdebenito visito Caleta Olivia
Se conformó la comisión asesora del sitio "Cueva de las Manos"

Se conformó la comisión asesora del sitio "Cueva de las Manos"

En el marco de la readecuación del Parque Provincial "Cueva de las Manos" creado recientemente por la Legislatura de nuestra Provincial
Centro Provincial de Desarrollo Deportivo: recorrida por Caleta Olivia

Centro Provincial de Desarrollo Deportivo: recorrida por Caleta Olivia

En el marco del Programa Federal de Infraestructura Deportiva.