The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42432-el-censo-virtual-continua-a-disposicion-de-los-vecinos-en-la-biblioteca-municipal) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'virtual-continua-a-disposicion-de-los-vecinos-en-la-biblioteca-municipal' at line 1. El censo virtual continúa a disposición de los vecinos en la Biblioteca Municipal - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 13 may 2022

El censo virtual continúa a disposición de los vecinos en la Biblioteca Municipal

En el horario es de 8 a 12 hs y de 16 a 19 hs, los interesados podrán acudir para anticiparse a la entrevista presencial.



El próximo 18 de mayo se realiza en todo el país el censo nacional, que podrá relevarse, por primera vez en la historia, de 2 maneras: presencial o virtual.

Quienes opten por la opción virtual podrán completar los datos en www.censo.gob.ar o acudir a la biblioteca municipal Mariano Moreno, donde un grupo de personas lo ayudarán a realizar este trámite online, que no tiene costo alguno.

Si bien es cierto que los censistas recorrerán vivienda por vivienda para censar a quienes no hayan respondido el formulario anticipadamente, de igual manera pasarán para solicitar el código que fue direccionado al mail personal, a aquellos que sí lo hayan hecho.

Ana Moreno, una de las empleadas que trabaja en esta modalidad, comentó en FM Vanguardia que están trabajando en esta tarea en la Biblioteca Mariano Moreno y que los que acudan, deberá hacerlo con DNI y un correo electrónico. En caso-agregó-que no se disponga de una casilla de mail, no será ningún inconveniente porque se podrá crear este dispositivo y así recibir el código que deberá ser presentado cuando acuda el censista al domicilio.

Recordemos que la Biblioteca se encuentra ubicada en la calle Lavalle, esquina casi Avenida Independencia y tendrán tiempo hasta el 18 de mayo en la mañana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: