The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42431-concluyo-la-primera-etapa-del-plan-de-pavimentacion-zona-oeste) produced an error (42S22): Unknown column 'concluyo' in 'where clause'. Concluyó la primera etapa del plan de pavimentación zona oeste - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 13 may 2022

PICO TRUNCADO

Concluyó la primera etapa del plan de pavimentación zona oeste

Se trata de las calles Reverendo González, Quinteros, Bustos, Lago Buenos Aires y Lago Posadas entre Roca y Belgrano, todas de doble extensión. Además, se encuentran muy avanzadas las tratativas para continuar con las avenidas Sarmiento y Eva Perón en zona este.



En las últimas horas, se terminó de hormigonar el último tramo de la calle Lago Posadas en la zona oeste de Pico Truncado, con lo que se finaliza el primer tramo de la ambiciosa campaña de pavimentación impulsada por el Intendente Osvaldo Maimó y su equipo de trabajo que, en esta oportunidad, significó el mejoramiento vial de más de 1200 metros lineales, y que continuará en otros puntos de la ciudad.

Esta iniciativa fue recibida de manera muy positiva por los vecinos de la zona, no sólo por el mejoramiento de las calles para el tránsito en vísperas a la llegada del invierno, sino además por la revalorización de sus propiedades, al contar con mayor infraestructura. Además de la pavimentación, se realizó la edificación de cordón cuneta donde se requería.

Los trabajos se están realizando con fondos propios del municipio, por administración, con personal también dependiente del ejecutivo. Paralelamente, se están ultimando detalles para avanzar en los procesos administrativos previos a la pavimentación de las avenidas Sarmiento y Eva Perón en zona este.

Paralelamente, se está trabajando en el reacondicionamiento y nivelación de las calles de tierra, utilizando para ello la maquinaria vibro-aplanadora adquirida en los últimos meses por el municipio con fondos propios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: