The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42430-maimo-acompano-la-llegada-de-materiales-para-el-refuerzo-del-ramal-de-gas) produced an error (42S22): Unknown column 'maimo' in 'where clause'. Maimó acompañó la llegada de materiales para el refuerzo del ramal de gas - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 13 may 2022

PICO TRUNCADO

Maimó acompañó la llegada de materiales para el refuerzo del ramal de gas

Se trata de uno de los tres convenios firmados por la Gobernadora Alicia Kirchner y la Presidenta de Distrigas Belén García con el Secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, y significarán una importante mejora de la presión del servicio en épocas invernales, donde se produce un sustancial aumento del consumo.




Esta mañana, el Intendente Osvaldo Maimó, acompañado por el vocal de Distrigas Martín Sotomayor y el Gerente local Dardo Díaz, recorrieron el predio donde se encuentran almacenados los materiales con los que se ejecutará la obra de refuerzo del ramal de alimentación entre la Planta Reguladora Principal y la secundaria, mejorando las condiciones de prestación del servicio en épocas de mayor consumo.

Pero además, esto permitirá extender el servicio a las regiones de la localidad que carecen del mismo, como la zona de invernaderos y el parque industrial.

Se trata de más de 300 caños de 6" de diámetro, que comenzarán a ser emplazados inmediatamente para unir las dos plantas reguladoras. La obra está a cargo de la empresa Chimen Aike, y actualmente se encuentra en etapa de replanteo, por lo que se espera que en un plazo no mayor a 4 meses se encuentre plenamente operativa.

De esta manera, continúan los trabajos conjuntos entre el gobierno nacional, provincial y municipal, para ofrecer soluciones a las demandas más urgentes de los vecinos de la ciudad.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: