SANTA CRUZ

Distrigas S.A. realizó por primera vez proceso de selección de personal por antecedentes y oposición en la provincia

La Subgerencia de Relaciones Laborales, en conjunto con la Gerencia Comercial de Distrigas S.A. y la Subgerencia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

Llevaron a cabo el concurso de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Jefe/a de Departamento Comercial de la Sucursal Distrigas El Calafate.

El proceso selectivo estuvo organizado en dos etapas: La primera, a través de la evaluación de antecedentes - en donde se toman en consideración las capacitaciones y experiencia laboral y la segunda etapa mediante una evaluación de oposición, a través de un examen escrito - confeccionado por la Gerencia Comercial, la Subgerencia de Relaciones Laborales y la Subgerencia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, con las temáticas y conocimientos que involucran a cada una de estas áreas necesarios para la ocupación del cargo-.

En esta ocasión, se evaluó a la trabajadora Silvia Fernanda Muñoz, quien aprobó con un puntaje casi perfecto, demostrando un gran nivel de conocimiento y formación.

El tribunal del concurso estuvo compuesto por Micaela Insaurraulde por parte de la Subgerencia de Relaciones, Marilina Coen de la Gerencia Comercial y María Ruiz en representación del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia.

"Estamos orgullosos de qué, a través del establecimiento del Reglamento de Concursos de Personal, se efectivizó por primera vez el proceso de selección por concurso de antecedentes y oposición, de manera transparente, imparcial y equitativa, por los cuales se busca revalorizar e incentivar la formación y el desempeño de nuestros trabajadores y trabajadoras. Es nuestro compromiso profundizar y ampliar este instrumento a todas las localidades y áreas de nuestra empresa", manifestaron desde Distrigas S.A.

Más de Política
Homenaje a Guillermo Brown y a tripulantes del Crucero Belgrano

Homenaje a Guillermo Brown y a tripulantes del Crucero Belgrano

El Presidente de Asociación Belgraniana de la Patagonia, Mario Orlando Conejero Valdebenito visito Caleta Olivia
Se conformó la comisión asesora del sitio "Cueva de las Manos"

Se conformó la comisión asesora del sitio "Cueva de las Manos"

En el marco de la readecuación del Parque Provincial "Cueva de las Manos" creado recientemente por la Legislatura de nuestra Provincial
Centro Provincial de Desarrollo Deportivo: recorrida por Caleta Olivia

Centro Provincial de Desarrollo Deportivo: recorrida por Caleta Olivia

En el marco del Programa Federal de Infraestructura Deportiva.