The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42409-segunda-edicion-del-patagonia-free-hip-hop-y-talleres-del-genero-musical) produced an error (42S22): Unknown column 'segunda' in 'where clause'. Segunda edición del "Patagonia Free": Hip Hop y talleres del género musical - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 12 may 2022

Caleta Olivia

Segunda edición del "Patagonia Free": Hip Hop y talleres del género musical

El Municipio de Caleta Olivia, a través de la Subsecretaría de Juventud, realizará el Segundo Encuentro de Hip Hop "Patagonia Free"



Es en pos de seguir generando espacios de reunión y expresión artística para los talentos caletenses y de ciudades cercanas.

La actividad se desarrollará este sábado 14 de mayo, a partir de las 14 horas en el Complejo Deportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

La grilla de artistas confirmada está compuesta por Juan Crow, ST, Claw, Cratxs, Lia KSC, Holy Boys Crew. Druva, Karlitahh, Jauriman, Piti-D y Dj Head24.

En este sentido, el subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli detalló que a esta edición se le añadirán "talleres y capacitaciones introductorias", a cargo de Poesía Urbana Periferia de Comodoro Rivadavia.

"Tenemos la oportunidad de brindar las herramientas a nuestros jóvenes, que se desenvuelven en este género musical del hip hop, freestyle, rap, más graffitis y breaking dance".

Chiquelli mencionó que, con las capacitaciones se busca que se expresen artísticamente y puedan transmitir lo que les está pasando.

Al realizarse por segunda Vendrán artistas de Trelew, Comodoro Rivadavia, Cañadón Seco, Pico Truncado, y los anfitriones de Caleta Olivia.

El funcionario destacó que estas actividades son muy importantes para que los jóvenes se encuentren con sus pares para poder expresar sus sentimientos. "Buscamos responder a las demandas que realizan los participantes de los talleres que ofrecemos en el Centro Integrador Juvenil del barrio 3 de Febrero", añadió y finalmente invitó a las familias a participar del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: