The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42375-por-robo-calificado-allanan-tres-viviendas-y-encuentran-estupefacientes) produced an error (42S22): Unknown column 'por' in 'where clause'. Por robo calificado allanan tres viviendas y encuentran estupefacientes - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 10 may 2022

Caleta Olivia

Por robo calificado allanan tres viviendas y encuentran estupefacientes

Este lunes por la madrugada se realizaron tres allanamientos en el sector del barrio Rotary 23.



El operativo estuvo a cargo de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, luego de ejecutarse tres ordenes de allanamientos en forma conjunta con Personal GOE de Zona Norte y la colaboración de División Comisaría Quinta.

Fueron investigados los domicilios ubicados en el Barrio Rotary 23. Calle Viamonte al 600, Avenida Tierra del Fuego al 2000 y calle David Jewett.

Los allanamientos se realizaron en forma simultánea, procedentes del Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Juez Dr. Marcos Pérez-Soruco, en averiguación del ilícito de tentativa de Robo Calificado, ocurrido en un local comercial del citado Barrio.

Se informó que hubo resultados positivos secuestrándose elementos de interés para la investigación, quedando a disposición de la justicia los propietarios de los inmuebles, en tanto que en uno de los domicilios se constató sustancia estupefaciente, dándose intervención a la División de Narcocriminalidad de Caleta Olivia, en donde conforme directivas del Juzgado Federal, propietarios del inmueble quedaron detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: