The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42371-muestra-seres-y-senales-de-antonio-prieto-sera-expuesta-en-comodoro) produced an error (42S22): Unknown column 'muestra' in 'where clause'. Muestra "Seres y Señales" de Antonio Prieto será expuesta en Comodoro - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 9 may 2022

Cultura

Muestra "Seres y Señales" de Antonio Prieto será expuesta en Comodoro

Una nueva muestra de Esculturas y Relieves llega a la sala de arte del Museo Ferroportuario en Comodoro Rivadavia. Se trata de las creaciones del artista visual peritense Antonio Prieto.



"Seres y Señales" de Antonio Prieto se presentará a partir del 13 de mayo a las 18:00 hs. en el Museo Ferroportuario de la localidad chubutense.

Permanecerá abierta al público hasta el 7 de junio.

La Muestra se compone de diferentes esculturas y otros tantos relieves en tallas de madera de la zona cordillerana patagónica con ensambles de objetos varios.

Antonio Prieto, reconocido artista local y regional, es profesor de Artes Visuales y a través de su carrera en el arte visual ha tenido la oportunidad de participar de exposiciones colectivas e individuales llevadas a cabo en diferentes puntos del país. Desde el año 90, se ha perfeccionado en escultura, explotando las posibilidades plásticas de las maderas en tallas directas y técnicas mixtas.

Para ver más imágenes de sus trabajos LINK https://web.facebook.com/tpesculturas/?ref=page_internal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: