The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42337-desarrollo-social-impulsa-el-intercambio-cultural) produced an error (42S22): Unknown column 'desarrollo' in 'where clause'. Desarrollo Social impulsa el intercambio cultural - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 6 may 2022

SANTA CRUZ

Desarrollo Social impulsa el intercambio cultural

Este jueves por la tarde el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, junto al secretario de Estado de Deporte y Recreación, Martín López.



Visitaron a la delegación del ballet México Folk-Dance QRO, que se encuentra hospedada en el Albergue Deportivo Provincial "Profesor Emilio García Pacheco".

La delegación de artistas, está conformada por 13 bailarines de la ciudad de Querétaro, México, y están acompañados por el profesor José Juan Dimas Morgado, director del ballet.

La delegación mexicana visita la provincia de Santa Cruz para realizar un intercambio cultural organizado por La Tropilla Ballet, de nuestra ciudad capital, para mostrar el folklore y las danzas tradicionales en diversos teatros y escenarios locales y provinciales.

Es importante mencionar que, este tipo de actividades crea conciencia social y una visión más amplia de la realidad del mundo, descubriendo las diferencias y semejanzas entre las culturas. Esto implica explorar tradiciones, gastronomía, hábitos y nuevas formas de comunicación. Para nuestra comunidad, la actividad ayuda a valorar y apreciar las riquezas de nuestra propia cultura, la educación y los valor

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: