The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42330-este-sabado-se-realizara-la-3-edicion-de-la-eco-caminata-2022) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este sábado se realizará la 3° edición de la "ECO Caminata 2022" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 4 may 2022

Caleta Olivia

Este sábado se realizará la 3° edición de la "ECO Caminata 2022"

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del Día del Animal, que se celebró el pasado 29 de abril.



 Por este motivo podrán participar junto a sus mascotas. La idea es compartir un grato momento al aire libre.

Dicha jornada, se realizará el sábado 7 de mayo a partir de las 10 horas y el punto de encuentro será en la explanada del Complejo Deportivo Municipal, "Ingeniero Knudsen". También habrá sorteos con muchos premios.

Además, el equipo del área de Educación Ambiental ofrecerá información sobre Tenencia Responsable y el sector de Control Ambiental, se encargará de controlar las normas que se deben cumplir a la hora de salir con sus mascotas a la calle o espacios públicos.

Al respecto, Sandra Ortiz, subsecretaría de Salud Ambiental y Zoonosis, explicó que la caminata se extenderá hasta inmediaciones de la placa infantil, ubicada en la Costanera, y que contarán son la supervisión del área de Tránsito.

"Primeramente tendremos una entrada en calor y será una corta distancia. También en el momento de apuntar los datos pondremos en lista de espera a aquellos canes que necesiten castración", informó.

Igualmente, se refirió a los sorteos y agradeció a las veterinarias y pet-shop por sus colaboraciones.

"La verdad que su predisposición fue excelente porque entre todos esta bueno tener en cuenta la importancia de tomar los recaudos a la hora de salir a pasear con nuestras mascotas", cerró.

Recomendaciones:

?No olvides de llevar tu botella de agua, para vos y tu mascota.

?Canes con correa, collar y bolsa para la materia fecal.

?Si tu perro es de tamaño mediano a grande o de razas consideradas de potencial carácter peligroso, colocar bozal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: