The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42312-la-operadora-ypf-confirmo-fallecimiento-de-un-operario-en-tareas-sismicas) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La operadora YPF confirmó fallecimiento de un operario en tareas sísmicas - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 4 may 2022

SANTA CRUZ

La operadora YPF confirmó fallecimiento de un operario en tareas sísmicas

La compañía estatal emitió el lunes un breve comunicado de prensa por el cual "lamenta informar el fallecimiento de un trabajador.



El operario desempeñaba tareas en la empresa Wellfield en el Bloque Exploratorio "El Turbio" ubicado en la zona sur de Santa Cruz.

En el comunicado de la No se dieron a conocer datos filiatorios del operario, pero se indicó que "por razones que aún se intentan determinar, falleció mientras realizaba tareas de adquisición sísmica 2 D en dicho área".

Se destaca además que "inmediatamente, la empresa se puso en contacto con sus familiares y les está dando todo el apoyo y contención necesaria" y que se inició "una investigación interna para determinar las causas del accidente".

A todo eso vale señalar que luego de casi dos décadas, la compañía reanudó su campaña de exploración en la Cuenca Austral en búsqueda de "tight gas" es decir encontrar ese recurso natural en rocas con baja permeabilidad y el bloque El Turbio tendría un gran potencial gasífero

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: