The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42182-avanza-las-gestiones-de-cara-a-los-juegos-culturales-evita-2022) produced an error (42S22): Unknown column 'avanza' in 'where clause'. Avanza las gestiones de cara a los Juegos Culturales Evita 2022 - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 21 abr 2022

Caleta Olivia

Avanza las gestiones de cara a los Juegos Culturales Evita 2022

El Gobierno de Santa Cruz, en un trabajo articulado de sus áreas de gestión, trabaja desde la Secretaría de Cultura.



Con el equipo de coordinación de Nación que está abocado a los Juegos Culturales Evita 2022.

En horas de esta mañana el Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, se reunió con la coordinación de los Juegos Culturales Evita del Ministerio de Cultura de la Nación, en su paso por la ciudad capital de la provincia.

El Coordinador Nacional de los Juegos Culturales Evita, Ezequiel Gerez, destacó la participación ininterrumpida de Santa Cruz y el gran compromiso por parte del Gobierno al sostener activo este programa.

Asimismo, destacó las gestiones llevadas adelante para darle un lugar de tanta relevancia en la integración social y la vinculación con la comunidad; en especial en estas dos últimas ediciones, dónde se registró el paso a la virtualidad y fue desde la cultura que se realizó la tarea de mantener vivo el programa de los Juegos Evita en la Argentina.

Por su parte, Daniel Belardinelli, parte del equipo de gestión y producción, señaló como un aspecto de interés nacional la innovación y actualización que lleva el programa a nivel provincial cada año.

Para finalizar, los presentes manifestaron que ya se palpita el lanzamiento de la edición 2022, con el valioso agregado del regreso a la presencialidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: