The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42062-laura-serrano-se-fue-satisfecha-con-los-cantores-que-tiene-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'laura' in 'where clause'. Laura Serrano se fue satisfecha con los cantores que tiene Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 12 abr 2022

Caleta Olivia

Laura Serrano se fue satisfecha con los cantores que tiene Caleta Olivia

Luego de realizar el Curso de Canto en Caleta Olivia, Laura Serrano se expresó satisfecha con lo que se ha vivido en la jornada de formación.



Serrano lograr sacar del cantor los miedos, por ello es que destacó que "los que vinieron por primera vez, estaban asombrados, porque sacaron todo lo que tenían dentro, que es el miedo sobretodo", en tanto, aquellos que ya cantaban, "se han asentado algunas cosas de las que ya sabían, asique para mi fue doble satisfacción", expresó en diálogo con La Vanguardia Noticias.

Más de 20 personas se hicieron presente en el Curso. Fue una gran convocatoria y Laura indicó que "me voy feliz porque he tratado de ayudar a todos", por eso agradeció la deferencia que tiene esta comunidad con ella, dándole la posibilidad de estar en la localidad.

"Todos acataron lo que les propuse y lo podrán implementar", dijo y adelantó que en Junio espera volver para el "aniversario del Salteñazo".

Finalmente, como mensaje a nuestros artistas y cantores, Laura Serrano manifestó: "Nunca dejen las ganas de cantar y no dejen el corazón, que siempre lo lleven presente", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: