The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42019-campas-invita-al-taller-de-produccion-eco-sustentable-de-papel) produced an error (42S22): Unknown column 'campas' in 'where clause'. CAMPAS invita al Taller de producción eco sustentable de papel - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Sociales | 6 abr 2022

por FM Vanguardia 106.1

CAMPAS invita al Taller de producción eco sustentable de papel

Mariela Macanek, integrante de CAMPAS, invitó a la comunidad a participar de este taller que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente.



Desde la Cámara de Mujeres de la Patagonia Sur (CAMPAS) se invita a la comunidad a formar parte del Taller de producción eco sustentable de papel que estará a cargo del maestro papelero, Héctor Rodríguez.

CAMPAS busca nuclear a emprendedoras, empresarias, productoras y profesionales de la provincia para fortalecer y afianzar el desarrollo de la mujer patagónica emprendedora.

En este sentido, busca desarrollar servicios, empresas y comercios y en esta búsqueda organiza diferentes capacitaciones que beneficien el sistema productivo local.

Mariela Macanek, referente de CAMPAS en la localidad, dijo a La Vanguardia Noticias que se encuentran proyectadas diferentes actividades, como capacitaciones y talleres que sirvan para fortalecer las actividades que desarrolla la mujer emprendedora en la localidad.

"Nos reconocemos capaces de llevar adelante emprendimientos, transformar ideas y hacerlas sustentables, y que puedan alcanzar toda la provincia", dijo y por ello promocionó el Taller de Producción Eco Sustentable del Papel. Estará a cargo del maestro papelero Héctor Rodríguez.

El mismo se realizará los días 11 y 12 de abril de 16 a 20 hs, lugar a confirmar.

El objetivo es "alcanzar nuevas estrategias para el desarrollo del papel que ayude al medioambiente".

Se invita al público en general. Para inscripción y más información, los interesados pueden comunicarse al 297-4002732.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: