The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41960-hoy-se-abre-el-cine) produced an error (42S22): Unknown column 'hoy' in 'where clause'. Hoy se abre el cine - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 31 mar 2022

Caleta Olivia

Hoy se abre el cine

Fabián Jara es el nuevo director del Cine Municipal de Caleta Olivia. Con entusiasmo, este jueves se inicia la proyección de películas taquilleras. Ya hubo preventa y hoy continúa por ventanilla.



Este jueves se realizó el acto de apertura del Cine de Caleta Olivia. Con una nueva dirección a cargo de Fabián Jara, quien se ha desempeñado en el cine y cuenta con capacitaciones al respecto, toda la comunidad se ha mostrado ansiosa y con entusiasmo para volver a ver películas en la pantalla grande.

Muchas son las pruebas de técnica, de venta de entradas, administrativas, pero hoy se abre el Cine y en forma progresiva se espera llegar a un servicio de calidad para todos los vecinos y vecinas de la localidad y la zona.

Al respecto, Fabián Jara, en diálogo con el móvil de La Vanguardia Noticias, expresó que "más allá del cargo, la sensación de ser parte de un proyecto genuino que involucra la recuperación de nuestro cine, con un trabajo arduo de más de 2 meses, nos entusiasma, como toda la comunidad".

Hasta ayer se tuvieron pruebas, hubo un horario de preventa de entrada viendo como responde el sistema y la organización, junto al equipo de trabajo que estará a cargo del funcionamiento.

En este sentido, Jara indicó que hubo pruebas de equipamiento, una reestructuración que involucra la parte técnica, las cuestiones legales, reacondicionamiento edilicio, una serie de gestiones que el público tal vez no los perciba al momento de venir al cine, pero que sí han sucedido para concretar las funciones.

Se informó que a partir de este jueves y lo que resta de la semana la Boletería se encuentra abierta a partir de las 16 hs y hasta las 23 hs. Hoy se podrán seguir adquiriendo entradas para la primera función, y para funciones de la semana.

Por otro lado, se aclaró que por el momento sólo se encuentra aprobado poder proyectar películas 2D, ya que en pandemia y por las restricciones sanitarias el sistema 3D dejó de funcionar para prevenir contagios.

El precio del boleto es de $500 y para el espacio INCAA $100.

Progresivamente se irán sumando medios de pago y hasta la compra de entradas via web. Por ahora el pago es en efectivo.

"Parte del entusiasmo creemos que es ir haciendo las cosas de forma progresiva", dijo Jara.

Asimismo, el aforo es del 100%, por lo que no habrá restricciones en ese sentido.

El Cine ofrecerá a la venta snacks y bebidas gaseosas, jugos y agua.

Para saber qué películas se proyectarán, podés ingresar a Facebook: Cine Municipal Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: