The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41901-este-fin-de-semana-se-llevara-adelante-la-primera-edicion-de-la-expo-liderar-mujer) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este fin de semana se llevará adelante la primera edición de la Expo "Liderar Mujer" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 26 mar 2022

Caleta Olivia

Este fin de semana se llevará adelante la primera edición de la Expo "Liderar Mujer"

El Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Producción.



 En un trabajo articulado con la Subcomisión de Mujeres de la Cámara de Comercio, organizaron un paseo comercial y una expo de diseño, con el propósito de potenciar el talento y fortalecer la economía local.

Con una presentación oficial, la secretaria de Producción, Tania Sasso junto a Miriam Giorgia, presidenta de la Cámara, lanzaron formalmente este evento, a modo de cierre dentro de las actividades por el Mes Internacional de la Mujer. El mismo, se realizará mañana sábado 26 de 17 a 00 horas, y el día domingo 27, de 16 a 22 en el Gimnasio "Enrique Mosconi", con una extensión hacia el edificio deportivo, "Daniela González".

"Estamos contentos de traer esta propuesta y trabajar en conjunto, luego de tanto tiempo de no poder concretar actividades por la pandemia. "Liderar Mujer" surge con una intención de hermanar el emprendedurismo. Ofrecerá comerciantes, emprendedoras y productoras", indicó Tania Sasso.

La expo está dividida en dos partes, en el Mosconi estarán presentes más de 60 stands siendo un paseo comercial, mientras que, en el sitio lindante, se realizará la Muestra de Arte y Diseño, que incluirá la presentación de bandas y solistas de Caleta Olivia.

Cabe destacar, que en la ocasión se mostrará la nueva colección Otoño - Invierno 2022, para promocionar prendas y los locales.

Asimismo, participarán emprendedoras de Río Gallegos y Los Antiguos. Quienes deseen comprar, tendrán la oportunidad de abonar con diferentes medio de pago.

Por último extendieron la invitación a toda la comunidad y Zona Norte, para que apoyen al rubro y disfruten de esta expo multifacética. La jornada también contará con una grilla de artistas mujeres de la ciudad.

Talleres

Encuentro de Mujeres "No nos preguntes si somos capaces"- dictado por la Couch Franci. Sábado 26 a partir de las 16 horas. Inscripción Gimnasio "Daniela González".

Soy Radiancia - Técnicas de meditación para desarrollar, oración, intuición y poder. Instructora Natalia López. Domingo 27 a partir de las 15:30 horas, en el predio anexo.

Te contamos nuestra historia en cuatro claves - Mujeres que inspiran. Natalia Rodríguez y Miriam Silva. Domingo 27 de marzo a las 16:30 horas. Inscripción gratuita.

Taller de iniciación al Mosaico. Capacitadora: Mónica Chiarello. Domingo 27 de marzo - 18 a 19:30 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: