The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41894-clinica-del-musico-xavier-moyano-en-el-centro-cultural) produced an error (42S22): Unknown column 'clinica' in 'where clause'. Clínica del músico Xavier Moyano en el Centro Cultural - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 25 mar 2022

Clínica del músico Xavier Moyano en el Centro Cultural

Luis "Pupa" Velázquez en conjunto con la Asociación Amil Rock, organiza la Clínica de guitarra y uso de efectos de Xavier Moyano.



La cita es el domingo 27 de marzo a las 16 horas en el SUM del Centro Cultural. La entrada es libre y gratuita.

En este sentido, desde la organización se agradeció a la Secretaría de Cultura por apoyar el evento cediendo el lugar.

La clínica pretende convocar a numerosos y diferentes artistas de la zona, teniendo en cuenta que Xavier Moyano aportará sus grandes conocimientos en guitarra y uso de efectos, streaming, gestión musical y marketing musical.

El evento no tiene costo alguno, y es una gran posibilidad el poder conocer a Xavier por su amplia trayectoria en la música y en el rock. Se destacó que fue telonero de Motörhead, de Europe, también tocó en la Filarmónica en Ecuador y Sudamérica.

Xavier Moyano es músico argentino; productor, intérprete, compositor y educador. Comenzó su carrera como guitarrista de sesión en Tucumán en 1999. En 2003 fue guitarrista de la banda de rock / pop "AVe Cesar" hasta 2008, después de eso se convirtió en instrumentista de rock solista. La clínica será un evento inigualable en la que seguramente se culminará tocando con músicos de la ciudad.

"Pupa" Velázquez, dijo que "lo bueno es tenerlo cara a cara. Habrá instrumentos para que todos quienes quieran conocer, sacarse dudas lo puedan hacer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: