Clínica del músico Xavier Moyano en el Centro Cultural

Luis "Pupa" Velázquez en conjunto con la Asociación Amil Rock, organiza la Clínica de guitarra y uso de efectos de Xavier Moyano.

La cita es el domingo 27 de marzo a las 16 horas en el SUM del Centro Cultural. La entrada es libre y gratuita.

En este sentido, desde la organización se agradeció a la Secretaría de Cultura por apoyar el evento cediendo el lugar.

La clínica pretende convocar a numerosos y diferentes artistas de la zona, teniendo en cuenta que Xavier Moyano aportará sus grandes conocimientos en guitarra y uso de efectos, streaming, gestión musical y marketing musical.

El evento no tiene costo alguno, y es una gran posibilidad el poder conocer a Xavier por su amplia trayectoria en la música y en el rock. Se destacó que fue telonero de Motörhead, de Europe, también tocó en la Filarmónica en Ecuador y Sudamérica.

Xavier Moyano es músico argentino; productor, intérprete, compositor y educador. Comenzó su carrera como guitarrista de sesión en Tucumán en 1999. En 2003 fue guitarrista de la banda de rock / pop "AVe Cesar" hasta 2008, después de eso se convirtió en instrumentista de rock solista. La clínica será un evento inigualable en la que seguramente se culminará tocando con músicos de la ciudad.

"Pupa" Velázquez, dijo que "lo bueno es tenerlo cara a cara. Habrá instrumentos para que todos quienes quieran conocer, sacarse dudas lo puedan hacer".

Más de Cultura
Se viene una nueva edición de la Expo-Invierno en Caleta Olivia.

Se viene una nueva edición de la Expo-Invierno en Caleta Olivia.

La secretaria de Cultura, Deporte, Juventud y Turismo, la profesora Sandra Diaz, confirmó al programa "La Vanguardia Noticas en Radio" que este año se volverá a hacer uno de los eventos que más gente congrega en el receso invierno.
Abren inscripciones para el taller coral infantil de la UNPA UACO

Abren inscripciones para el taller coral infantil de la UNPA UACO

Los encuentros son los días sábados y están destinados a niños de 8 a 13 años. Es abierto a la comunidad y se podrán inscribir en la pagina oficial de la universidad.
Se concretó una nueva reunión entre miembros del Ente Cultural Patagonia

Se concretó una nueva reunión entre miembros del Ente Cultural Patagonia

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura.