The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41640-los-candidatos-de-ser-siguen-subiendo-en-las-encuestas-de-los-antiguos) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los candidatos de SER siguen subiendo en las encuestas de Los Antiguos - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 3 mar 2022

Los Antiguos

Los candidatos de SER siguen subiendo en las encuestas de Los Antiguos

Días atrás el diputado nacional, Claudio Vidal, había visitado la localidad de Los Antiguos, donde dialogó con varios productores frutihortícolas, comerciantes y miembros de diferentes dependencias estatales de la localidad.



En esa oportunidad lo hizo acompañado de los candidatos a intendentes del partido SER.

Ante las próximas elecciones, los candidatos de SER Santa Cruz, Marina Benítez, Victor Pennisi y Fabio Jomñuk, recorren como vecinos y candidatos, la localidad y dialogan constantemente con vecinos.

Si bien muchos no quieren hablar de encuestas, se supo que antes consultas en las visitas los números van favoreciendo a los candidatos de SER ampliamente.

En la pequeña localidad los vecinos coinciden que Los Antiguos necesita despegar en obras y posicionamiento a nivel provincial y que con solo vender fiesta (a pesar de ser localidad turística) esto no alcanza.

"La verdad que necesitamos despegar como localidad, y la oportunidad de romper con un esquema político que solo vende fiesta no alcanza, necesitamos obras, necesitamos que entiendan que somos una localidad con muchas necesidades en la educación y deportes por ejemplo y que tenemos que ser representados con alguien que no le tenga miedo al poder político provincial" manifestaban así una familia que se reunió con los candidatos.

Vidal anteriormente y en relación a las elecciones manifestó que: "Quieren instalar miedo por si pierden, ese tipo de política no va más. La gente ya no tiene miedo, y quiere una renovación en Los Antiguos y en toda la provincia. Ya lo vimos en las elecciones de 2021, donde el Frente de Todos salió tercero. La sociedad le está diciendo basta a un modelo agotado. Y entiende que, si siguen los mismos en el poder, sean oficialismo u oposición, ninguno de los problemas que tenemos van a solucionarse".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: