The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41524-mamas-solidarias-abrio-dos-merenderos-estables-en-la-ciudad) produced an error (42S22): Unknown column 'mamas' in 'where clause'. Mamás Solidarias abrió dos merenderos estables en la ciudad - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 22 feb 2022

Mamás Solidarias abrió dos merenderos estables en la ciudad

Sandra Bianchi, referente de Mamás Solidarias anunció la apertura de dos merenderos en barrio 150 viviendas y en Los Pinos. En diálogo con La Vanguardia Noticias agradeció a la comunidad por el apoyo.



"Agradezco a los vecinos de Caleta Olivia, que siempre se acercan a ayudarnos de alguna u otra forma", dijo Sandra a La Vanguardia Noticias.

En este sentido mencionó que este lunes abrió sus puertas el merendero del barrio 150 Viviendas y además, se continúa con la campaña "Al Cole con Mamás", donde se reparten útiles escolares, mochilas y guardapolvos a quien necesite.

"Hace dos meses empezamos a recolectar y hace dos viernes que estamos dando mochilas, útiles, guardapolvos", comentó Sandra agradeciendo a las personas que se han acercado a donarlos. "Es buena idea darlos a otros", expresó.

Y en este sentido hizo un pedido aparte para quienes puedan donar guardapolvos tipo "ponchito" para nenas, del talle 6 al 14, "porque hay nenas que nos piden ponchitos y queremos ver si les conseguimos", dijo Sandra Bianchi.

Asimismo, destacó que este lunes ya abrió el merendero en el barrio 150 Viviendas. "Estamos muy felices. Es una buena noticia, porque alcanzamos uno de los barrios más alejados de la ciudad", y agregó que "ahí comenzamos con nuestra ayuda al inicio de Mamás Solidarias que fue para colaborar con los aislados por Covid".

Por otro lado, dará apertura a otro comedor estable en barrio Los Pinos. Y es por eso que se hace un llamado a la solidaridad para donar grasa, levadura, leche, cacao, azúcar.

"Estamos a full", dijo Sandra y destacó que ayudar a alguien le da vida. Se acercan niños y niñas de todos los barrios y no podemos llegar a todos pero queremos intentarlo.

Para donaciones o alguna inquietud, los interesados pueden comunicarse al Whatsapp de Mamás Solidarias 297-5068078 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: