The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41487-una-mujer-destrozo-el-auto-de-su-ex-y-quiso-golpear-a-su-nueva-pareja) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una mujer destrozo el auto de su ex y quiso golpear a su nueva pareja - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 18 feb 2022

Caleta Olivia

Una mujer destrozo el auto de su ex y quiso golpear a su nueva pareja

La violenta situación tuvo lugar en un local de comidas de Caleta Olivia ubicado entre las calles José Hernández y Fagnano.



El hombre estaba cenando con su actual pareja cuando irrumpió su ex y comenzó a insultarlos.

El hombre (31) estaba cenando con su actual pareja (25) en un local de comidas, alrededor de las 23:00hs la ex de él (39), quien es la madre de sus dos hijos se presentó en el lugar y comenzó a insultarlos e intento golpear a la joven.

Desbordada en un ataque de nervios, los empleados del negocio la trasladaron hacia afuera por los disturbios que había ocasionado.

Cuando la pareja termino su cena y se dirigió a su vehículo, el hombre se dio con la sorpresa que la luneta de su Chevrolet Corsa había sido destrozada. Por lo cual llamo a la policía y luego se dirigió a hacer la denuncio.

En este sentido un gabinete de la policía criminalística analizo el auto, para recabar algún tipo de indicios "del o la" responsable.

También se encuentra la DDI realizando tareas de investigación y recuperando filmaciones de cámaras de seguridad de los alrededores del local de comida, tratando de sumar pruebas de relevancia con respecto a la investigación. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: