The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41480-maimo-junto-al-ministro-garcia-supervisaron-los-avances-en-el-montaje-del-hospital-modular) produced an error (42S22): Unknown column 'maimo' in 'where clause'. Maimó junto al Ministro García supervisaron los avances en el montaje del hospital modular - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 18 feb 2022

Pico Truncado

Maimó junto al Ministro García supervisaron los avances en el montaje del hospital modular

El Intendente de Pico Truncado relevó los trabajos que se están desarrollando en zona este para la construcción del Hospital Modular de Emergencia,




Aprovechando la visita del titular de la cartera de salud provincial, el Intendente de Pico Truncado relevó los trabajos que se están desarrollando en zona este para la construcción del Hospital Modular de Emergencia, que se está emplazando en la intersección de Eva Perón y Roca.

De manera similar a lo acontecido a principios de semana, Maimó recorrió cada uno de los espacios que albergará este proyecto, gestionado inicialmente para afrontar la emergencia sanitaria del periodo de pandemia, pero que también servirá para fortalecer el sistema de salud en general, descomprimiendo las instalaciones del hospital Hubertus Kuester.

De esta forma, no sólo se incorporaría en el funcionamiento del mismo los servicios de testeo y vacunación, sino que además se sumarán profesionales para atender rotativamente en los nuevos consultorios.

Más allá de que ya se encuentra muy avanzado el montaje del edificio, una vez concluido se deberán realizar distintos trabajos de terminación y colocación de aparatología, por lo que no será inmediata su inauguración. De todas formas, paralelamente, ya se está trabajando en la convocatoria de profesionales y recurso humano para ponerlo en funcionamiento.

Dicha construcción se enmarca dentro del plan de obras anunciado en el centenario, uno de los más importantes de la historia de la ciudad, con inversiones que superarán los 2.200 millones de pesos.

Junto a los mencionados, participaron de la recorrida la Directora del Hospital, Lucía Ramis; la Directora Regional del IDUV, María Esther Labado; y los Secretarios municipales Rodolfo Marcilla, Eduardo Pellegrini, Marcelo Pimentel, Julio Brizuela y Sergio Heredia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias