The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41460-la-agencia-provincial-de-seguridad-vial-realiza-controles-de-alcoholemia-y-documentacion-en-el-calafate) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza controles de alcoholemia y documentación en El Calafate - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 16 feb 2022

Verano Vivo

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza controles de alcoholemia y documentación en El Calafate

El Ministerio de Seguridad, a través de las diversas áreas que lo componen, acompaña de manera activa, mediante la campaña "Verano Vivo", los diversos eventos de la Provincia con el fin de evitar incidentes.



Esta semana en la localidad de El Calafate inició la Fiesta del Lago 2022. En este marco, la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Policía de Santa Cruz trabajan en los operativos de control y prevención para que los ciudadanos puedan disfrutar de la temporada turística y los eventos que ofrece la localidad de manera segura y evitando así incidentes viales.

En la jornada de ayer efectivos de la Agencia realizaron controles de alcoholemia bajo la Campaña "Verano Vivo" en el ingreso y egreso a El Calafate dando como resultado un positivo a dicho test que quedó retenido.

Se le recuerda a la comunidad que en la Provincia de Santa Cruz rige la Ley de Alcohol Cero y los efectivos dependientes al Ministerio de Seguridad se encuentran trabajando no solo para evitar incidentes viales sino también para que se cumpla dicha Ley.

Por otra parte, se tiene presente que la campaña "Verano Vivo 2022" promueve acciones tendientes a reforzar los controles y prevenir incidentes viales en rutas y acompañando a los diversos municipios en los eventos para que todos los santacruceños y santacruceñas puedan disfrutar sin inconvenientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias