The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41449-un-vecino-se-encuentra-con-un-ladron-en-el-patio-de-su-vivienda-y-lo-detiene) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un vecino se encuentra con un ladrón en el patio de su vivienda y lo detiene - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 15 feb 2022

Un vecino se encuentra con un ladrón en el patio de su vivienda y lo detiene

La denuncia fue realizada en la División Comisaría Tercera de Policía.



El hecho sucedió este lunes a las 3:35 hs. Personal policial fue solicitado en calle Maipú 1125 por existir "robo en proceso". Constituidos en el lugar, observan que dos hombres habían mantenido una pelea o discusión.

En este sentido, efectivos entrevistan al dueño de la vivienda de apellido Machuca, de 69 años, quien manifestó que momentos antes constató la existencia de un masculino en el patio interno de su casa que al ser sorprendido emprende la huida a pie, logrando demorarlo.

Se informó que, conforme facultades establecidas en el art 176 Inc. 8vo., del C.P.P., se procedió a la aprehensión en carácter incomunicado del causante, identificado con apellido Velázquez, de 29 años de edad. Posteriormente se procedió a su traslado al Hospital Zonal a fines de ser examinado por el médico.

Se indicó luego que se recepcionó Declaración Testimonial del damnificado. Tomó conocimiento personal de DDIZN y se interiorizó al Juez de Instrucción Nro. 2 local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias