The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41399-marley-y-vicky-xipolitakis-recorreran-atractivos-turisticos-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'marley' in 'where clause'. Marley y Vicky Xipolitakis recorrerán atractivos turísticos de Santa Cruz - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 9 feb 2022

#PorElMundoArgentina

Marley y Vicky Xipolitakis recorrerán atractivos turísticos de Santa Cruz

Marley y Vicky Xipolitakis arribaron a Santa Cruz y recorrieron el noroeste provincial con el programa "Por el mundo Argentina", que se emite por Telefe todos los Domingos por la noche.



El conductor visitará los atractivos de la localidad de Los Antiguos; Perito Moreno, el Parque Provincial y Patrimonio de la Humanidad "Cueva de Las Manos", la Ruta Escénica 41 y la localidad de Lago Posadas, según informo el área de Turismo Provincial.

"Los santacruceños han elegido su propio territorio para re descubrir durante la pandemia y los argentinos también, dado que fue una de las provincias más elegidas en el mercado interno en esta etapa", dijo el secretario de Estado de Turismo de la provincia, Pablo Godoy, quien agregó que "los lugares que se van a conocer a través de esta movida brindarán a muchas personas una imagen distinta en cuando a los atractivos paisajísticos, el turismo rural y las vivencias que ofrece el noroeste provincial", expresó el funcionario.

Senderismo, pesca deportiva, mountain bike, 4x4, pinturas rupestres, gastronomía patagónica, avistaje de fauna y un sinfín de actividad en la naturaleza en estado puro que ofrece nuestro territorio son parte de este recorrido que se podrá ver en la pantalla de TELEFE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: