The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41055-los-persiguio-y-recupero-la-mochila-que-le-habian-robado) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los persiguió y recuperó la mochila que le habían robado - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 1 ene 2021

Comodoro Rivadavia

Los persiguió y recuperó la mochila que le habían robado

Un efectivo de la Policía Federal corrió este sábado por la mañana, en el centro de Comodoro Rivadavia, a dos hombres que le habían robado una mochila del interior de su camioneta. Atrapó a uno de ellos y recuperó la mochila.



El intento de robo  se produjo a las 9:15 de este sábado. El aviso a la Policía del Chubut indicaba que dos jóvenes habían dañado un cristal de una Ford Ranger estacionada y habían robado elementos del habitáculo.

Los dos individuos huyeron por la calle Sarmiento hacia la escalera que conduce a la avenida Alsina. El damnificado, empleado de la Policía Federal, los corrió y atrapó a uno de los sospechosos sobre la escalera de ese sector del denominado Rincón del Diablo. Su cómplice se fugó con rumbo desconocido.

El detenido  fue identificado por la policía de la Seccional Primera como Juan Flores, de 22 años. Además de aprehender al sospechoso, la víctima logró recuperar su mochila.

Fuente: El Patagónico

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: