The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40996-prefectura-naval-argentina-detuvo-a-un-hombre-en-estado-de-ebriedad-que-ingreso-al-mar-argentino) produced an error (42S22): Unknown column 'prefectura' in 'where clause'. Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre en estado de ebriedad que ingreso al Mar Argentino - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 28 dic 2021

La desicion fue conjuntamente con la Policía

Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre en estado de ebriedad que ingreso al Mar Argentino

En la tarde del domingo se produjo una detención hombre que no acato la ordenes de los uniformados.






La misma se protagonizó en las inmediaciones del anfiteatro que está en la costanera Caletense.

En el lugar del percance, en una recorrida de rutina de personal de PNA, vieron un hombre en estado de ebriedad y solicitaron presencia de personal policial para trabajar conjuntamente.

Varios veraneantes también eran testigo de la actitud del hombre que intentaba ingresar al agua.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de la Policía constataron la veracidad de los hechos.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados que tiene jurisdicción en la playa (PNA) se acercaron hasta el hombre para solicitarle que desistiera de su accionar.

No obstante, se pudo constatar que el individuo en cuestión se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y se tornó violento con las autoridades no acatando las órdenes.

En primer lugar el individuo salió de agua y cuando lo guiaban para que se vaya de la playa, un descuido de los numerarios regreso a las frías aguas de la Caleta.

Ante esto, los efectivos de Prefectura y oficiales de policía procedieron a la aprehensión y traslado del hombre hasta la dependencia policial.

El hombre estuvo detenido unas horas, una vez que los efectos del alcohol pasaron, el hombre recuperó su libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: