The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40685-encuentran-un-cadaver-en-una-cantera-cerca-de-las-heras) produced an error (42S22): Unknown column 'encuentran' in 'where clause'. Encuentran un cadáver en una cantera cerca de Las Heras - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 1 dic 2021

Encuentran un cadáver en una cantera cerca de Las Heras

El hallazgo sucede a 20 kilómetros de la ciudad Las Heras. Allí permanecía un cuerpo humano semienterrado en avanzado estado de putrefacción.



El comisario de la Seccional Primera y el de la Segunda dialogaron con el portal Periódico Las Heras e indicaron este martes que realizaron el rastrillaje con la División Canes de Río Gallegos. "Llegamos a la cantera donde se procede a realizar pequeñas excavaciones y se localizan restos aparentemente de una persona humana", explicó uno de los comisarios.

Según lo informado por las fuentes policiales, el cuerpo hallado se encontraría desde hace un tiempo en el lugar por las características y condiciones en que se encuentra. "No sabemos el tiempo pero sí está en avanzado estado de putrefacción", indicaron.

Es así que se inicia una investigación forense para identificar a quien pertenecerían los restos. Se manifestó al respecto que en la localidad de Las Heras hay dos personas desaparecidas, aunque aún no se podía precisar si el cuerpo hallado es de sexo masculino o femenino.

En horas de la tarde asistió personal técnico de la División Criminalística de Pico Truncado para levantar todas las pruebas necesarias para la investigación.

Trascendió que los indicios fueron aportados por una testigo de identidad reservada, la cual indicó el lugar donde podría ser encontrado.  

Desaparecidos

Iván Martinovich, es un joven de 28 años de edad que fue visto por última vez a principios de octubre y a casi dos meses de su paradero, continúa la desesperada búsqueda. Y el martes a la mañana estuvo acompañando los rastrillajes que realizó la Policía en búsqueda de su hermano.

Por otro lado está Julio Galeano, de 36 años, quien se ausentó el 5 de noviembre y desde ese día es buscado desesperadamente por su familia, que realizó la denuncia al notar que no aparecía.

Las investigaciones de ambos casos están a cargo de la Comisaría Seccional Segunda de Las Heras, a cargo del comisario Fidel Gutiérrez.

Fotos: Gentileza Radio Sur Truncado


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias