The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40606-comision-normalizadora-del-auto-club-confirmo-la-competencia-del-fin-de-semana) produced an error (42S22): Unknown column 'comision' in 'where clause'. Comisión normalizadora del Auto Club confirmó la competencia del fin de semana - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 25 nov 2021

Caleta Olivia

Comisión normalizadora del Auto Club confirmó la competencia del fin de semana

En este marco se anunció la realización de la competencia automovilística para este fin de semana en Caleta Olivia.



La Comisión Normalizadora del Auto Club Caleta Olivia anunció la realización de la competencia automovilística para este fin de semana en nuestra ciudad y emitió un duro comunicado de prensa.

Se indicó que "esta comisión normalizadora asume ante la denuncia de una serie de irregularidades e incumplimientos de normativas durante la gestión de quien venía presidiendo la institución deportiva de Caleta Olivia desde 2018, Luis Villa, entre ellas la falta de presentación de balances".

En este sentido, la comisión normalizadora fue autorizada a depurar el padrón de asociados y ordenar documentación en el transcurso de 90 días, tras lo cual deberá convocar a una asamblea general para llamar a elecciones de nuevas autoridades.

A cargo de la normalización de la entidad se encuentran Alejandro Mendonca, Juan Domingo Cardoso, Daniel Deramon.

Desde la Comisión Normalizadora, se le solicitó al ex presidente de la asociación, Luis Alberto Villa, a través de una carta documento enviada el 17 de noviembre, que en el término de 5 días haga reintegro a la institución de los bienes del club, y documentación como Libros de Actas, Inventario general y Balances años 2018 a 2021. También se le solicita entre otras cosas, documentación sobre el dinero cobrado en los dos últimos eventos de picadas.

"Que hasta el día de la fecha, Luis Alberto Villa no ha procedido a hacer entrega de lo requerido (...) Que asimismo solicitamos autorización a la Inspección General de Personas Jurídicas para la realización de la competencia automovilística de cierre de campeonato establecida para este fin de semana días 27 y 28 de noviembre de 2021, habiendo sido autorizados por tal organismo".

Por otro lado denuncian que Villa no ha entregado ni la documentación requerida ni los bienes del club, a los fines de la realización de la mencionada competencia.

"Es un acoplado regador el cual se encuentra dentro del patio de La Clementina, equipos de radio, cuatriciclo, equipo generador, herramientas eléctricas de mano y semáforo de largada, lo cual causa indignación a esta Comisión Normalizadora y a los socios del club".

Finalmente, insisten en que el ex presidente de la asociación haga entrega pública en el Auto Club Caleta Olivia de todos los bienes muebles y documentación requerida que son propiedad de la institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: