The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40565-seguridad-intenso-fin-de-semana-en-el-marco-del-aniversario-de-la-ciudad) produced an error (42S22): Unknown column 'seguridad' in 'where clause'. Seguridad: Intenso fin de semana en el marco del aniversario de la ciudad - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 22 nov 2021

Un joven de 14 años lesionado con arma blanca

Seguridad: Intenso fin de semana en el marco del aniversario de la ciudad

Durante la primera noche del Festival, la Policía de Santa Cruz detuvo a una persona de sexo masculino como Contraventor por ebriedad y disturbios.



 La segunda noche fueron detenidas 6 personas masculinas y una femenina también como contraventores por ebriedad y disturbios. 

Más de 250 efectivos policiales de Caleta Olivia, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, Jaramillo y Río Gallegos formaron parte de la seguridad para el evento local. Más de 15 patrulleros y en tanto, para cubrir la seguridad en todos los barrios de Caleta Olivia, se dispuso de más de 24 patrulleros.

En este sentido, se indicó que se registró un solo hecho contra la propiedad en un domicilio ubicado en el Barrio Bontempo. El operativo fue supervisado por el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre, el secretario de Seguridad Dr. González, el subjefe de Policía Crio. Gral. Juan C. Guanes, el superintendente de Seguridad y Director Regional Norte, Crio. Mayor Pablo Rodríguez.

Como dato complementario se informó que se efectuaron controles vehiculares e identificación de personas, con Sección canes, en accesos a Caleta Olivia, por Ruta 3 Acceso Norte y Sur, Ruta 12 Acceso Sud-Oeste; como así controles en Koluel Kaike, Pico Truncado, Cañadón Seco, Tellier, Fitz Roy y Ramón Santos.

Durante los tres días trabajó en su totalidad las Divisiones Comisarías Caleta Olivia, Ramón Santos y Cañadón Seco, Comando Radioeléctrico Zona Norte, Infanterías Caleta Olivia, Pico Truncado y Río Gallegos, División Investigaciones y Narco Criminalidad Caleta Olivia, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Gallegos, Sección Canes de estas Dependencias, División Operativas Rurales de Caleta Olivia, Perito Moreno, Jaramillo y Puerto Deseado. Fuerzas Especiales Caleta Olivia. Agencia de Seguridad Vial Rio Gallegos. Tránsito Municipal Caleta Olivia.

Show

Durante la 1er. Noche de Festival asistieron más de 22 mil personas. En la 2da. Noche más de 31 mil personas y la última y 3° Noche, dadas las condiciones climáticas sólo asistieron aproximadamente 4.500 personas.

Durante esta jornada, fuentes policiales informaron sobre un menor de 14 años lesionado con arma blanca en Avda. Independencia y Fagnano, en cercanías al Banco Santa Cruz. Así, se demoró en relación al hecho a un menor de 15 años.

La víctima fue trasladada al Hospital, donde permanece en observación con herida por arma blanca en abdomen de 2 cm. y fue suturado. En el lugar se secuestró 1 cuchillo sierrita. Interviene el Juzgado del Menor local.

Pasadas las 05.39 hs. también, frente al local Isidoro, se registró la demora de un contraventor masculino por disturbios con personal de seguridad del local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: