The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40433-habra-teatro-en-el-centro-cultural) produced an error (42S22): Unknown column 'habra' in 'where clause'. Habrá teatro en el Centro Cultural - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 11 nov 2021

Caleta Olivia

Habrá teatro en el Centro Cultural

La obra "Banderita Mia" se presentará en dos funciones el viernes 26 de noviembre. La misma es realizada por el grupo de teatro "Casa Teatro Patagonia".



Jorge Montoya y Moira Martinicci, presenta la obra "Banderita Mia " , una adaptación de la obra cuyo autor es Eduardo Bonafede, la que tiene como finalidad que "el público sea parte de la obra". La misma se presentará el viernes 26 de noviembre en dos funciones. La primera a las 21 hs. y la segunda a las 23 hs. Tendrá lugar en la planta baja del Centro Cultural, donde el actor y la actriz formarán la obra junto con el público.

"Estamos viendo lo de la actuación en cercanía, y la limitación entre escenario y platea la empezamos a borronear", dijo la actriz Moira Martinicci.

Casa Teatro Patagonia

Por otro lado, Jorge Montoya adelantó que Casa Teatro Patagonia, creada allá por el año 75 y uno de los referentes fue Manuel "Cacho" Camino, volvió a ponerse en marcha en relación a su Fundación.

Por esto, los interesados pueden ingresar a https://cafecito.app/ctp1975

y así "pagar un cafecito" que servirá como apoyo al desarrollo de las actividades.

"Que nos inviten muchos cafecitos", deseó Montoya al momento de hablar de esta aplicación creada para ayudar a Casa Teatro Patagonia.

En este sentido, aclaró que "como grupo de teatro no se bajó nunca. Nunca dejamos de inscribirnos en el Instituto Nacional del Teatro", pero sí "con el fallecimiento de "Cacho" Camino nos desencontramos, y así se perdió la personería jurídica, luego de la pandemia ahora nos volvimos a encontrar, y a partir del año pasado es que volvimos a reflotar la Fundación y ahora iniciamos el trámite nuevamente".

Vale decir que Casa Teatro Patagonia tiene un terreno que ya pagó y el objetivo hoy es comenzar a hacer algo en ese lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: