The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40295-el-intendente-cotillo-despidio-a-los-jugadores-que-representaran-a-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El intendente Cotillo despidió a los jugadores que representarán a Santa Cruz - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 2 nov 2021

Caleta Olivia

El intendente Cotillo despidió a los jugadores que representarán a Santa Cruz

El Fútbol Sub-17 tendrá sede en Puerto Madryn en el marco de los Juegos Nacionales de la Araucanía.



En el marco de los Juegos Nacionales de la Araucanía, a disputarse los próximos días en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, el Jefe Comunal, brindó palabras de aliento a los jóvenes que representarán a Santa Cruz en la disciplina de Fútbol Sub - 17.

Con un recibimiento de la delegación provincial en la Cancha del Club Talleres, Cotillo manifestó: "quiero agradecer a quienes integran la Selección, destaco la disciplina que tienen y seguro se traerán una gran experiencia para su vida.

 La delegación provincial siempre ha obtenido grandes logros, les deseamos la mejor de las suertes".

Por su parte, el técnico Rodolfo Baigorria, expresó: "agradecemos la hospitalidad del Municipio por el recibimiento en el albergue. Es un equipo Federal, en el que hay gran participación de chicos provenientes de Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado y Río Gallegos. La idea es participar y hacer un desempeño prolijo".

Igualmente, agradeció a los padres que les confían a sus hijos, y comentó que en el primer encuentro se enfrentarán con Chubut, La Pampa y Río Negro. "Ojalá que a los chicos les vaya bien", auguró.

En la despedida, Gonzalo Verasay, jugador caletense e integrante del equipo que participará de los Juegos de la Araucanía, valoró: "estamos muy bien como equipo, estos días que estuvimos juntos nos unió, somos como una familia. Tenemos un buen futuro como grupo. Mañana viajamos hacia Madryn y tenemos la mente puesta en salir a ganar", culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: