The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40204-claudio-vidal-moviliza-zona-norte-con-la-visita-de-los-campeones-del-mundial-86-y-la-inauguracion-del-polideportivo-mas-grande-de-la-provincia) produced an error (42S22): Unknown column 'claudio' in 'where clause'. Claudio Vidal moviliza zona norte con la visita de los campeones del mundial 86 y la inauguración del polideportivo más grande de la provincia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 27 oct 2021

Las Heras

Claudio Vidal moviliza zona norte con la visita de los campeones del mundial 86 y la inauguración del polideportivo más grande de la provincia

El itinerario iniciará a las 10.30 horas en Caleta Olivia, con el descubrimiento de un mural homenaje a Diego Armando Maradona y los integrantes de la épica victoria argentina en 1986.



Sergio "Checho" Batista, Oscar Garre, Carlos "el Chino" Tapia, Ricardo Bochini y Sergio Omar Almirón, junto a otros ex integrantes de la selección argentina como, Alejandro Mancuso, Esteban "Bichi" Fuertes, y el ex arquero Oscar Passet, compartirán experiencias, anécdotas y vivencias de las diferentes etapas de la selección celeste y blanca. 

A las 11.30, los héroes del 86 se harán presentes en el Gorosito, y a las 12.30, recorrerán el polideportivo petrolero de Caleta Olivia. 

A las 16 horas, los campeones del mundo visitarán Pico Truncado, donde compartirán conocimientos y experiencias con dirigentes, instructores y directores técnicos, en el gimnasio ubicado en la sede de dicha ciudad. 

Y a continuación, cerca de las 20 horas, otro hito para la institución liderada por Claudio Vidal: la inauguración del polideportivo más grande de la provincia, en la localidad de Las Heras. Claudio Vidal junto a la Comisión Directiva invitan a todos los vecinos de Santa Cruz en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: