The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40197-el-municipio-articula-trabajo-mancomunado-con-el-club-de-leones) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Municipio articula trabajo mancomunado con el Club de Leones - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 27 oct 2021

Caleta Olivia

El Municipio articula trabajo mancomunado con el Club de Leones

El secretario de Gobierno Pablo Calicate; la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz.



Junto a  la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre y el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso, recibieron al Gobernador de Distrito del Club de Leones, Alejandro Copello y a autoridades del Club de la ciudad.

El Club de Leones tiene un importante reconocimiento internacional por su labor solidaria tan importante en nuestra localidad desde hace muchos años.

Al respecto, la subsecretaría Giselle Aguirre, mencionó: "es una grata visita en nuestra localidad. La idea de este encuentro fue trabajar en conjunto. Se empezará a delinear proyectos de forma mancomunada para abordar una agenda en diversas actividades. Se los invitó a participar en las actividades que se realizarán para el aniversario de Caleta Olivia".

Alejandro Copello, Gobernador del Distrito 03, expresó: "la visita tiene que ver con acompañar al Club de Leones en Caleta, ver cómo están realizando las actividades y asistir en la visita protocolar que realizaron a las autoridades municipales".

"La reunión que tuvimos con las autoridades fue productiva, la entidad y el Municipio tienen puntos en común en diferentes actividades que se pueden hacer para acompañar al vecino de Caleta Olivia", destacó Copello. Es importante mencionar que el Distrito 03 abarca 44 Centros de Leones desde Buenos Aires hasta Tierra del Fuego.

Finalmente, la secretaria Liliana Pirosanto, expresó: "nos vamos muy satisfechos. Se interiorizaron sobre el trabajo que venimos realizando. Durante el encuentro surgió el avance de actividades en el área de Cultura y Deportes. Nuestro objetivo también es trabajar en conjunto con otras áreas", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: