The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40001-en-allanamientos-simultaneos-secuestran-elementos-robados-y-droga) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En allanamientos simultáneos secuestran elementos robados y droga - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 14 oct 2021

En allanamientos simultáneos secuestran elementos robados y droga

El hecho delictivo había sucedido el pasado 11 de octubre en un galpón ubicado en calle 507 de la villa turística.



El miércoles, personal de la División de Investigaciones El Calafate dependiente del Dpto. de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur, realizaron de forma simultánea 3 allanamientos relacionados a un hecho delictivo ocurrido el 11 de octubre pasado en un galpón ubicado en calle 507.

Las diligencias procesales se llevaron a cabo en García Santillán al 1000, Rosa Aguilar al 500, y otro en barrio Terrazas de Manantiales.

Uno de los inmuebles arrojó resultados negativos en tanto que en los dos restantes se procedió al secuestro de un lavarropas, un camión tipo fletero, un teléfono celular y un envoltorio conteniendo una sustancia blanquecina la que fuera sometida a los test orientativos arrojando una coloración positiva a clorhidrato de cocaína.

Por los procedimientos policiales realizados, dos hombres de 38 y 24 años establecieron domicilio a disposición del Juzgado local.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: