The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39998-ofrecen-estudio-de-la-pisada-para-mejorar-el-rendimiento-y-la-calidad-de-vida-de-las-personas) produced an error (42S22): Unknown column 'ofrecen' in 'where clause'. Ofrecen estudio de la pisada para mejorar el rendimiento y la calidad de vida de las personas - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 14 oct 2021

Ofrecen estudio de la pisada para mejorar el rendimiento y la calidad de vida de las personas

Son profesionales que analizan la presión plantar para determinar que tipo de plantillas y calzado poder usar. Los interesados deberán concurrir al local de OSX en cercanía al Complejo Municipal.



Una nueva opción se presenta en la ciudad para aquellos que son atletas, pero también para quienes requieran mejorar su pisada y en consecuencia la calidad de vida.

Juan Carlos Mouro, responsable de esta ortopedia mecánica, dialogó con el móvil de FM Vanguardia y contó que son dos profesionales con 20 años de experiencia donde han logrado mejorar la calidad de la gente que hace deporte y de quienes no practican.

Según detalló se trata de un estudio de la presión plantar para determinar el pie de la persona, que puede presentarse como plano, es decir con el arco vencido, o cavo, con el exceso en la curvatura del mismo.

En este sentido, Mouro detalló que luego en la cinta, se hace un estudio biomecánico para estudiar el comportamiento del pie y de la marcha, para a posterior confeccionar la plantilla o ver, qué tipo de calzado debe usar esa persona.

"La gente viene por prevención o dolencia, buscamos el origen y el problema y en base a los estudios llegamos a la parte final", dice el profesional quien agrega que tanto las plantillas como el buen calzado van de la mano.

Por último, Mouro explicó, que cuentan con un taller propio para la fabricación de las plantillas, que a posterior son enviadas en un paquete, a las personas que las solicitaron.

Quienes estén interesados, podrán concurrir al local de la firma comercial OSX, ubicado en el pasaje "Onas", en cercanía al complejo deportivo municipal. En cuando a los turnos, podrán hacerlo en el horario de la tarde, donde por el precios de $6500, se incluyen los estudios, se realiza una ficha clínica, y la recomendación del calzado. Se puede abonar con distintas alternativas.

Para mayor información podrán comunicarse al 1127950979.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: