The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39996-cotillo-se-reunio-con-vecinos-del-barrio-bontempo-para-coordinar-la-instalacion-de-la-red-cloacal) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo se reunió con vecinos del barrio Bontempo para coordinar la instalación de la red cloacal - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 14 oct 2021

Cotillo se reunió con vecinos del barrio Bontempo para coordinar la instalación de la red cloacal

También participaron referentes de la empresa de Servicios Públicos. La próxima semana estarían comenzando los trabajos que se articularán con maquinaria municipal.



Esta mañana vecinos del Barrio Bontempo fueron recibidos por el jefe comunal para agilizar los trabajos para la puesta en marcha de la red cloacal en este sector de la ciudad que necesita solucionar el problema de los derrames en la vía pública, lo cual es un foco de infección.

Si bien es cierto que hace bastante tiempo vienen manteniendo reuniones, todo parece indicar que la semana próxima estarían comenzando las tareas correspondientes.

Rubén Gutiérrez, referente de la empresa de Servicios Públicos, explicó que estuvieron realizando los trámites administrativos para la compra de algunos materiales, como las estaciones elevadoras, las cañerías de impulsión y aquellas que son primarias y secundarias, para realizar la instalación de todos estos componentes.

En este sentido, explicaron que sólo resta coordinar la mano de obra para esta clase de trabajo, ya que desde la empresa se realiza por "productividad" y para ello, dependen del horario del personal. "La semana que viene podría comenzar la obra, que en un mes y medio se culminaría", precisó Gutiérrez.

"Hemos tenido varias reuniones, fuimos al lugar, y los vecinos siempre han demostrado su inquietud y ha estado dispuestos, solo falta la mano de obra" explicó el operario quien comentó que además, el intendente se mostró predispuesto para colaborar con maquinaria municipal para agilizar los trabajos.

Sobre el procedimiento, Gutiérrez agregó que las obras se hacen de esta manera, el vecino colabora con los materiales, lo cual posibilita seguir avanzando, y Servicios Públicos dispone de la fuerza del trabajo, que va a beneficiar a los sectores de los Barrios, Bontempo, 187 viviendas, Procear, Petroleros y futuros loteos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: