The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39982-jornada-de-vacunacion-y-controles-para-la-salud-de-ninos-y-adultos) produced an error (42S22): Unknown column 'jornada' in 'where clause'. Jornada de vacunación y controles para la salud de niños y adultos - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 13 oct 2021

Jornada de vacunación y controles para la salud de niños y adultos

Lo organiza el centro comunitario Virgen del Valle quien aplica mono dosis de "Cancino" para covid, y realiza control bucal y de la presión, y además, salud reproductiva. En esta oportunidad se realizan en la secretaria de la producción.



El centro comunitario Virgen del Valle tiene a su cargo la zona que abarca los barrios, 3 de febrero, Güemes, Miramar, General Paz y Vista Hermosa. Por ello y buscando descentralizar sus prestaciones, salieron de su centro operativo, para acercarlas y acortar las distancias con aquellos vecinos que tienen dificultad en su movilidad.

En esta oportunidad, se apostaron en las oficinas de la secretaría de la producción y desde allí, se ofrecieron vacunas mono dosis por covid del laboratorio Cansino, para mayores de 18 años hasta los 60 respectivamente, quienes deberán presentarse con DNI. Asimismo, se ofrece control bucal para niños de 5 a 12 años, control de la presión y salud reproductiva.

Marcela Rosas es agente sanitaria y agradeció la colaboración de las instalaciones. En este sentido detalló en FM Vanguardia las prestaciones que se realizan, dónde recordó, que 25 personas se acercaron a vacunarse y que las mujeres embarazadas. podrá acudir con indicación médica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: