The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39978-la-ddi-perito-moreno-detuvo-a-un-hombre-con-pedido-de-captura) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La DDI Perito Moreno detuvo a un hombre con pedido de captura - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 13 oct 2021

Santa Cruz

La DDI Perito Moreno detuvo a un hombre con pedido de captura

Personal Policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Perito Moreno, en la jornada del martes.



 Se procedió a la ubicación y detención de un hombre mayor de edad, sobre el cual pesaba orden de Captura Provincial y Nacional.

La orden emanada de los fueros de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en el año 2019, ordenaron declarar a hombre de aprox. 35 años de edad, en calidad y Rebelde de la justicia y por lo tanto libró la orden de Captura del mismo. Todo en orden al un hecho de Robo agravado.

El mencionado, luego de los procedimientos legales pertinentes, quedó alojado en la comisaria de la Localidad de Perito Moreno, en calidad de incomunicado, esperando ser indagado en dia de mañana por la justicia interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: