Los Antiguos

Alicia Kirchner y otros funcionarios dieron el último adiós al intendente

Una comitiva del Gobierno de Santa Cruz, encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner, estuvo este martes en Los Antiguos

 Fue para asistir a las exequias del intendente Guillermo Mercado, quien falleciera repentinamente ayer al sufrir un paro cardíaco cuando realizaba una práctica deportiva con su bicicleta.

Las autoridades, incluyendo a numerosos jefes comunales de otras localidades y el presidente de YPF, Pablo González, expresaron sus condolencias a familiares de Mercado y a la comunidad de la localidad, destacando que fue un claro ejemplo de una generación de militantes que trabajó arduamente para dar institucionalidad a su gestión.

En la ceremonia que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal, la gobernadora llegó acompañada por el vicegobernador Eugenio Quiroga y los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Salud y Ambiente, Claudio García; de Seguridad, Lisandro De La Torre; y de Trabajo, Teodoro Camino; además de varios subsecretarios de diferentes áreas provinciales.

También arribaron el diputado Nacional, Juan Vázquez; el diputado Provincial, Martín Chávez; el diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Guillerno Bilardo; y los intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; Río Gallegos, Pablo Grasso; Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic; Pico Truncado, Osvaldo Maimo; Puerto Deseado, Gustavo Kaky González; y Gobernador Gregores, Héctor Vidal. 

Sumaron su presencia, la comisionada de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez; y el ex intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval; entre otros.

Los restos del fallecido jefe comunal de Los Antiguos fueron inhumados al promediar la tarde en el cementerio local.

Más de PROVINCIALES
Gustavo "Kaky" González: "Néstor dejó su vida por cada uno de nosotros, por todo el pueblo argentino"

Gustavo "Kaky" González: "Néstor dejó su vida por cada uno de nosotros, por todo el pueblo argentino"

El candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos estuvo en Río Gallegos y participó del homenaje a Néstor Kirchner
Diputado Oliva: "Es importante hacer oír nuestra voz y que sigamos trabajando las problemáticas comunes en Patagonia"

Diputado Oliva: "Es importante hacer oír nuestra voz y que sigamos trabajando las problemáticas comunes en Patagonia"

Así lo señaló el diputado de Encuentro Ciudadano tras su debut en el Parlamento Patagónico, realizado en Río Gallegos.
Diputados aprobó el traspaso del peliche

Diputados aprobó el traspaso del peliche

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el traspaso del Peliche de Río Gallegos desde el Estado Nacional a la órbita municipal.