The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39968-uocra-reclama-en-la-puerta-del-municipio-buscan-explicacion-a-las-obras-que-fueron-paradas) produced an error (42S22): Unknown column 'uocra' in 'where clause'. UOCRA reclama en la puerta del municipio, buscan explicación a las obras que fueron paradas - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 12 oct 2021

Caleta Olivia

UOCRA reclama en la puerta del municipio, buscan explicación a las obras que fueron paradas

Sus referentes ingresaron al recinto comunal a la espera de una reunión con funcionarios municipales.



Un grupo de 70 personas se apostaron en el ingreso central del edificio municipal, en reclamo a las distintas obras que se paralizaron en la ciudad sin poder conocer las causas y motivos.

En este sentido se conoció que los principales referentes del gremio ingresaron al municipio tratando de reunirse con funcionarios, para que les expliquen, los motivos del no inicio de la obra de la bici-senda, la costanera, plaza Malvinas Argentinas, entre otras.

El móvil de FM Vanguardia se acercó al lugar de la protesta a la espera de alguna palabra oficial y según se pudo conocer, es que los fondos que el gobierno nacional tiene que enviar para el inicio de estas obras, aún no habrían llegado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: