The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39962-picadas-peligrosas-en-san-julian-dejo-un-muerto-y-tres-heridos) produced an error (42S22): Unknown column 'picadas' in 'where clause'. "Picadas Peligrosas" en San Julián dejó un muerto y tres heridos - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 12 oct 2021

Santa Cruz

"Picadas Peligrosas" en San Julián dejó un muerto y tres heridos

Un muerto y tres heridos, algunos de gravedad, fue el desenlace de un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este lunes en la localidad de Puerto San Julián.





Todos viajaban en un VW Gol Power que se despisto en la zona urbana y cayó hacia un barranco de pendiente pronunciada que da hacia la playa de la ría cuando protagonizaba una picada con otro auto que estaba siendo buscado por la policía.

Las primeras informaciones suministradas por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial daban cuenta que el vuelco se registró a las 06.20 en la avenida Costanera Sur, casi en esquina con la calle Pueyrredón.

Al lugar arribaron en pocos minutos móviles del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Seccional Primera, una ambulancia del Hospital Distrital y bomberos de la Unidad Tercera.

Tres de los ocupantes, dos mujeres y un hombre -todos jóvenes- fueron trasladados de urgencia a nosocomio público y se constató que otro muchacho ya había fallecido, siendo más tarde identificado como Agustín Martínez, aunque no se precisó la edad, pero se confirmó que se trata del conductor.

El parte de prensa indica que los bomberos debieron trabajar con celeridad y cuidado para rescatar a una chica que se encontraba atrapada debajo del auto.

"En cuanto a las personas evacuadas -se precisa-, luego del triage médico, se constató que resultaron ser todos mayores de edad, dos masculinos, dos femeninos".

El VW Gol de color gris, luego de dar varios tumbos, quedó en posición normal pero seriamente destrozado y cerca de mediodía, tras realizarse el peritaje de rigor, fue retirado del lugar.

El cuerpo del conductor fue trasladado a la morgue judicial y al resto de los ocupantes se le practicó extracción de sangre para su análisis, en tanto que, de acuerdo a medios informativos de San Julián, una de las mujeres habría sido derivada a Río Gallegos debido a la gravedad de sus lesiones

En las primeras horas de la tarde fuentes policiales revelaron que en base a algunos testimonios, se supo que el accidente se produjo cuando el conductor del VW Gol corría una picada con otro vehículo que se alejó de lugar, pero no precisaron si ambos se tocaron o bien Martínez perdió el control del volante y volcó.

Personal de la DDI ya habría ubicado al otro rodado y estaría esperando una orden judicial para allanar un domicilio donde estaría e otro rodado.

Fotos: Capturas de video de UVC Noticias de San Julián

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: