The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39961-gran-exito-del-evento-patagonia-ser-creativa) produced an error (42S22): Unknown column 'gran' in 'where clause'. Gran éxito del evento "Patagonia SER Creativa" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 12 oct 2021

Caleta Olivia

Gran éxito del evento "Patagonia SER Creativa"

Dos jornadas quedaron marcadas por la gran concurrencia de caletenses en Zona de Chacras.



Domingo y lunes el gimnasio 5 Hermanos fue punto de encuentro para lucir y recorrer el "Patagonia SER Creativa", donde los artesanos, emprendedores, patio cervecero, artistas y grupos de Ballet de la región.

Los dos días programados de creatividad con un paseo de compras con distintos Stand para disfrutar un momento único, sobrte todo  buscando el regalo para el día de la Madre.

Desde la organización destacaron estar muy conforme dando otra opción a los vecinos, donde los emprendedores regresaron a la actividad presencial.

El evento fue masivo con las medidas del cuidado sanitario, lo importante que el vecino transitaba el predio por una hora y luego ingresaba el recambio, siempre fue en los dos días.

En la mayoría de los Stand se pudo ver a los artesanos, gastronómicos, cerveceros, en una palabra emprendedores de la vida y tuvieron un espacio gratuito.

Se pudo ver y destacar el trabajo mucha gente trabajando en todo lo que tiene que ver con la logística.

En los dos días Facundo Prades, junto a Pablo Carrizo recorrieron los stands para charlar con los emprendedores en nombre de Claudio Vidal, para agradecer por su participación y jerarquizar el evento creativo.

Cada emprendedor le comento a la Vanguardia Noticia, fue increíble lo que se vivió y se pudo vender cada producto que presentaron, agradecieron a la organización de "Ser Creativa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: