The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39957-elorrieta-vidal-escucho-a-cada-vecino-basamos-nuestro-trabajo-en-el-dialogo-con-la-gente) produced an error (42S22): Unknown column 'elorrieta' in 'where clause'. Elorrieta: "Vidal escuchó a cada vecino, basamos nuestro trabajo en el diálogo con la gente" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 11 oct 2021

LAS HERAS

Elorrieta: "Vidal escuchó a cada vecino, basamos nuestro trabajo en el diálogo con la gente"

Claudio Vidal encabezó una reunión con dirigentes barriales de Las Heras, junto a los diputados provinciales Elorrieta, Garrido, el concejal Tomás Monteros y al secretario adjunto del sindicato Rafael Güenchenen.



Allí pudieron escuchar y tomar nota de las diversas problemáticas en los barrios. Mucha de ellas relacionadas a la falta de inversión del estado provincial en redes de servicios básicos. 

El candidato a diputado nacional por el Frente SER-UNIDOS dio la bienvenida y agradeció a cada dirigente que se hizo presente en el encuentro. Luego se les dio la palabra a cada vecinalista que expuso la situación de sus barrios, la falta de gestión, compromiso, las deplorables condiciones en que se encuentran las calles, la problemática de los cables que cruzan de extremo a extremo siendo un peligro para los vecinos. 

Allí el diputado Elorrieta recordó que se hizo un pedido de informe para que SPSE a nivel provincial respondiera por la situación de la ciudad, pero no ha sido respondido. Y agregó "Gleadell y el vicegobernador vienen a la ciudad, abren licitaciones, pero las problemáticas urgentes no las solucionan". 

Los vecinos destacaron estar "cansados de mentiras, entre ellas mencionaron la falta de capacidad para dejar diferencias de lado. A través del "Colo" y de Vidal se gestionaron muchas palmas para la extensión del tendido eléctrico, el gerente local (Bilbao) tiene todas las intenciones de trabajar, pero desde Río Gallegos les dan la orden de no usarlas argumentando que no servían" remarcó uno de los vecinos. 

Otro agregó "mientras tanto nos siguen llegando las boletas de agua y cloaca y no tenemos los servicios en nuestras viviendas. Destacamos que siempre hubo diálogo y el de Hernán y del municipio, pero las trabas políticas vienen de gobierno de Alicia". 

Por último, Vidal pidió que cada barrio le acercará por escrito lo que solicitan, y que junto a los diputados provinciales llevarán adelante las gestiones ante los responsables de cada ente u organismo provincial o nacional. También quedó a disposición para continuar dialogando y ampliar la mesa con la participación de autoridades municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: